wrapper

Últimas Noticias

Conseguir financiamiento se ha convertido en un dolor de cabeza. La situación externa, con altas tasas de interés, ha complicado la tarea de adquirir deuda a un costo razonable. Solo en este año, a través de emisión de papeles el mercado internacional, el fisco consiguió $ 3.000 millones. Hasta ayer, según el Ministerio de Economía, han ingresado $ 4.335 millones por deuda. El último crédito que se hizo efectivo fue el del Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) por $ 368,8 millones, desembolsado la semana pasada. De acuerdo a cifras de la ejecución presupuestaria, del total adquirido en deuda en lo que va del año, 70% fue al pago de deuda y pasivos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-07-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.