wrapper

Últimas Noticias

Ecuador ahorrará un promedio de $ 50,6 millones anuales como resultado de la exoneración de aranceles por parte de Venezuela a las exportaciones ecuatorianas. Este beneficio se obtiene gracias a la suscripción, por parte de los cancilleres María Fernanda Espinosa y Jorge Alberto Arreaza, del protocolo modificatorio del Acuerdo marco de cooperación para fortalecer los lazos de comercio y desarrollo. La suscripción se produjo en Tena (Napo) tras la XIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA). El acuerdo permite a Ecuador conservar las preferencias arancelarias para su oferta exportable. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.