wrapper

Últimas Noticias

Ecuador tiene gran interés en que la empresa española Repsol siga invirtiendo en el país y ha llegado con ella a un preacuerdo para la renegociación de tarifas, dijo este martes, 19 de septiembre, el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García. "Con Repsol seguimos conversando y vamos a proceder a la renegociación de tarifas con ellos. Ya tenemos un preacuerdo", dijo el ministro en una entrevista en Quito. Pérez, que ocupa la cartera desde mayo pasado, cuando le convocó el actual presidente Lenín Moreno, explicó que la empresa española sigue trabajando en el país en el llamado Bloque 16, pero que sus inversiones "son bastante reducidas porque en el campo ya no tienen más (reservas)". Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.