wrapper

Últimas Noticias

Ecuador pedirá en la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no cumplir con la reducción de producción acordada por el organismo hasta marzo 2018. En noviembre en Viena, Austria, habrá una evaluación de la medida. A la cita asistirá el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García. "El planteamiento del Ecuador será de solicitar autorización para que nos den la posibilidad de no cumplir con las metas establecidas por la OPEP", dijo en un recorrido por el bloque 43 que se ubica en la provincia de Orellana. El funcionario argumentó que se hará ese pedido debido a las necesidades fiscales del país. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-10-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.