wrapper

Últimas Noticias

Ecuador sigue sin cumplir su compromiso de reducción de producción petrolera con la OPEP, dijo Pérez García, ministro de Hidrocarburos. Pérez realizó los comentarios en una presentación sobre inversiones en el sector energético del país en la Rice University. El Gobierno busca elevar su producción de crudo a 700.000 barriles por día (bpd) a fines de su mandato, dentro de cuatro años. La extracción de Ecuador fue de 548.400 bpd en 2016 y ha bajado este año. No obstante, el ministro dijo que incumplió su compromiso de reducción de 26.000 bpd con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Fuente: El Universo, 6 de octubre.

Last modified on 2017-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.