wrapper

Últimas Noticias

El mandatario Lenín Moreno reiteró la decisión de que Ecuador no será garante en el proceso de diálogo de paz entre el gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). En el espacio El Presidente Informa de los lunes, el Jefe de Estado sostuvo que la decisión la tomó luego de los acontecimientos ocurridos en la frontera norte y también por hechos de violencia atribuidos al grupo irregular en el territorio del vecino país. “Creo que ha transcurrido un tiempo suficiente como para que el grupo guerrillero dé una clara señal de su deseo de firmar la paz, deteniendo sus actividades terroristas, como explosiones y secuestros; no lo han hecho”, manifestó. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-04-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.