wrapper

Últimas Noticias

Ecuador fue elegido para presidir el Comité de Comercio y Desarrollo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), informó la misión permanente del país ante este organismo en Ginebra, Suiza. La candidatura mereció el apoyo del Grupo Regional de América Latina y el Caribe (Grulac) y luego la decisión fue tomada por consenso durante la primera reunión del presente año del consejo general de la OMC. En el Comité se coordinan los trabajos de la organización en materia de desarrollo y se analizan medidas e iniciativas de asistencia para los países en desarrollo y menos adelantados, para darles oportunidades de comercio e inversión. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-03-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.