wrapper

Últimas Noticias

Ecuador exigirá a los venezolanos desde el sábado 18 de agosto la presentación del pasaporte como requisito para ingresar a territorio ecuatoriano, indicó este jueves el ministro del Interior, Mauro Toscanini. La información fue ratificada por la Cancillería de Ecuador. "Con la finalidad de garantizar tanto la seguridad de los ciudadanos venezolanos como la seguridad de nuestro territorio (...), desde este día sábado próximo exigirá que todas las personas que entren a Ecuador presenten obligatoriamente su pasaporte", señaló Toscanini. al tiempo de exhortar a Venezuela a tomar medidas para que sus ciudadanos no tengan que migran a otros países. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-08-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.