wrapper

Últimas Noticias

Un acuerdo comercial de alcance parcial es la figura que Ecuador e India buscan consolidar este año. Se trata de un marco comercial en el cual ambos países coloquen sus productos dependiendo de la necesidad y complementaridad de estos en sus mercados. Ambos países ya habían firmado un memorándum de entendimiento de cooperación comercial en el 2013; que a decir del embajador de India en Bogotá, Ravi Bangar, que también representa a su país en Ecuador y Perú, no tuvo el resultado esperado. El año pasado se acordó restablecer las conversaciones para lograr el acuerdo de alcance parcial, lo que hoy se busca poner en práctica. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.