wrapper

Últimas Noticias

La economía de Ecuador crecerá un 1,0% en 2017, después de haber caído un 1,5% el año anterior, y se proyecta un avance de 1,3% en 2018, afirmó este jueves la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). La recuperación fue liderada por el consumo privado y, en menor grado, por el gasto del Gobierno y las exportaciones, precisó la Cepal en su Balance Preliminar de la Economía Regional. El organismo de Naciones Unidas detalló que el resultado deficitario del sector público ecuatoriano (4,7% del PIB) contribuyó a un aumento de la deuda que ascenderá a un 45,7% del PIB. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-12-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.