wrapper

Últimas Noticias

El petróleo bajó levemente ayer en Nueva York, antes de una reunión en Viena, donde la OPEP y otros productores tienen previsto analizar hoy los resultados del acuerdo que limita la oferta de crudo para el mercado mundial. El barril del crudo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Ecuador, cerró ayer en $ 50,55. El precio del petróleo WTI se ha venido recuperando desde finales del año pasado, cuando empezó a regir el recorte de la producción de petróleo en los países del cartel. El beneficio para Ecuador se reflejó en el precio del crudo Oriente, que aumentó 36% en los siete primeros meses del presente año comparado con igual período del 2016. Ecuador no asistirá a la cita de hoy en Viena, pero estará atento a los resultados, porque pueden afectar a los ingresos fiscales del 2018. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.