wrapper

Últimas Noticias

Ecuador aspira a elevar su producción de petróleo hasta los 700 000 barriles diarios, de los alrededor de 540 000 actualmente, dentro de una política para hacer frente al déficit público a la par que trata de diversificar su producción y depender menos del crudo. "El plan del Gobierno del Ecuador es llegar a los 700 000 barriles diarios a fines de esta administración, para el 2021, y estamos trabajando para llegar allá", dijo hoy, 19 de septiembre de 2017, el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García, en una entrevista con Efe. Con una producción por el momento restringida por las decisiones de la OPEP, de la que es su socio más pequeño en volumen de producción, Ecuador produce actualmente unos 118 000 barriles diarios a través de empresas privadas y 422 000 por medio de la estatal Petroamazonas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.