wrapper

Últimas Noticias

La Ley de Fomento Productivo plantea la remisión o condonación del 100% de multas, intereses y recargos derivados de becas o créditos educativos pendientes de cancelación, hasta el 2 de abril de este año. El beneficio es aplicable con cualquier institución pública, la banca pública o aquella a cargo del Estado y el anterior Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE). Según esa entidad, con corte al 2 de abril se registran 6.481 personas que tienen obligaciones pendientes por créditos educativos y 849 becarios que adeudan valores a favor de la entidad, anotó el IFTH. El monto por cobrar asciende a unos $ 46,6 millones (incluidos capital e intereses). De ese monto, el instituto cree que puede recaudar el capital adeudado; es decir, $ 39,5 millones, si todos los deudores se acogen a la amnistía. Fuente: El Comercio, 18 de agosto.

Last modified on 2018-08-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.