wrapper

Últimas Noticias

A dos meses de que se termine el 2017, el Gobierno enfrenta el reto de bajar el déficit fiscal -dinero que se necesita para cubrir los gastos en el presupuesto- que al 31 de octubre llegó a $ 3.047 millones. La ejecución del Presupuesto General del Estado 2017 sigue presentando una brecha deficitaria, a pesar de que los ingresos por recaudaciones de impuestos y aranceles crecieron hasta octubre. Hasta el mes pasado, el Fisco recaudó unos $ 76 millones más, en comparación con el mismo mes del 2016. Los ingresos por impuestos, que representan el 75% del Presupuesto, este año deberían ser de $ 14.760 millones, pero hasta octubre se han recibido $ 11.662 millones. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-11-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.