wrapper

Últimas Noticias

Los nuevos contratos de trabajo que firmó esta semana el ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, traen ajustes a la jornada laboral en cuatro ramas económicas: bananero, florícola, turístico-hotelero y ganadero. Hasta este jueves, la Cartera de Estado subió a su página los acuerdos que regulan los tres primeros. Los gremios productivos esperaban conocer los acuerdos que se habían anunciado en febrero. El Gobierno anunció también nuevos contratos para las áreas acuícola, de la construcción, artística y arrocera. Los tres nuevos instrumentos de contratación se caracterizan por cambios en la jornada laboral, según la necesidad de cada actividad económica. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-04-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.