wrapper

Últimas Noticias

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Richard Espinosa, tiene 30 días laborables, contados desde este 17 de octubre, para presentar ante la Contraloría sus descargos frente a posibles incumplimientos en el registro de una deuda del Estado. Si no lo hace, la sanción administrativa de destitución, ya emitida bajo la figura de predeterminación de responsabilidades administrativas, se haría efectiva y el funcionario no solo dejaría el cargo, sino que debería pagar una multa. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-10-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.