wrapper

Últimas Noticias

Con recursos del Fondo Permanente de Desarrollo Universitario y Politécnico (Fopedeupo), el Gobierno cubrirá la disminución del presupuesto asignado a las universidades públicas que asciende a $ 70,5 millones. La resolución fue acordada con representantes de 31 centros, contó Augusto Barrera, titular de la Senescyt, que apareció junto al ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, para “tranquilizarlos”. En la proforma presupuestaria de 2017, lo asignado a las universidades suma $ 1.192 millones; mientras que en 2016 que fue de $ 1.421 millones. De la Torre precisó que existe una diferencia de más de $ 70 millones pero “que se ha cubierto con la reliquidación”. Anunció también que se les entregará $ 60 millones como devolución del IVA. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.