wrapper

Últimas Noticias

El segundo informe de la Comisión de Régimen Económico sobre la Ley de Reactivación Económica registró 36 nuevos cambios recogidos tras el primer debate. Entre estos se establece la eliminación parcial del Título V de la ley, que según el proyecto original tenía que ver con el fortalecimiento del uso de los medios electrónicos de pago. Esto significaba que el Banco Central dejaría de manejar el dinero electrónico y que la banca privada pasaría a manejar una serie de medios de pago electrónicos y entre ellos la billetera electrónica. El debate del informe será hoy, a las 14:30, pero previamente el bloque de Alianza PAIS dará su postura al respecto sobre este tema. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.