wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea tuvo ayer la primera sesión en la que trataron el veto parcial a la Ley de Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Equilibrio Fiscal, enviado por el presidente Lenín Moreno. Según Patricio Donoso (CREO), miembro de dicha Comisión, los legisladores conocieron del veto y citaron al ministro de Economía, Richard Martínez; al de Comercio Exterior, Pablo Campana, y a la directora del Servicio de Rentas Internas (SRI), Marisol Andrade, para el próximo lunes, a partir de las 11:00, a fin de que den detalles. Otra de las resoluciones fue que se entregará el informe sobre el veto de manera rápida, máximo hasta el 26 de este mes.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-07-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.