wrapper

Últimas Noticias

Colombia y Ecuador se comprometieron a profundizar la cooperación en temas de seguridad tras el ataque en la zona fronteriza ocurrido el martes último que dejó tres soldados ecuatorianos muertos y siete heridos, y cuyos responsables serían grupos residuales de la exguerrilla colombiana FARC vinculados al narcotráfico.

"Nos comprometemos a profundizar la cooperación inmediata entre los organismos de seguridad y defensa de ambos países, en cumplimiento de los acuerdos del encuentro de Pereira (oeste colombiano), y continuar con la estrecha relación de amistad entre nuestros países", señala un comunicado conjunto de los presidentes Juan Manuel Santos y Lenín Moreno, difundido este miércoles. (Sputnik)

Last modified on 2018-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.