wrapper

Últimas Noticias

La creación de una nueva organización política, comandada por el expresidente Rafael Correa, tendrá que esperar. Ayer, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) negó la entrega de la clave de acceso al sistema para la recolección de firmas para la inscripción del Partido Revolución Ciudadana. Los consejeros Paúl Salazar, Nubia Villacís (presidenta), Mauricio Tayupanta y Luz Haro votaron a favor de la negativa al pedido de la dirigencia. Según el informe presentado al Pleno del CNE se negó la solicitud porque las instancias de base de Alianza País se las denomina Revolución Ciudadana, es decir que el nombre no está disponible. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.