wrapper

Últimas Noticias

César Navas, exministro coordinador de Seguridad en el gobierno anterior, había confirmado ayer que el exmandatario Rafael Correa “sí conoció” el contenido del informe final del Comité Interinstitucional, que investigó el asesinato del general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Jorge Gabela, en el 2010, quien denunció anomalías en la compra de los siete helicópteros Dhruv. Navas fue parte del comité, creado en el 2012, y ayer dio su versión en la Fiscalía. Pero no dio declaraciones a la prensa. Ramiro Román, abogado de la viuda de Gabela, Patricia Ochoa, relató que el exministro había contado en la diligencia que “sí se entregó el informe a Rafael Correa. Se lo hizo en forma física, y que él conoció lo que contenía ese informe”.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-07-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.