wrapper

Últimas Noticias

Los datos preliminares de la Superintendencia de Compañías del Ecuador reflejan el buen desempeño de dos de las corporaciones más importantes de Guayaquil. Lo menos que han tenido Difare y ABInbev (Cervecería Nacional y Dinadec, su brazo comercial) son problemas de liquidez. Juntas acumularon 2.038 millones de dólares en ingresos en 2017. Sin duda, la de mejor desempeño es Cervecería Nacional, no solo por el crecimiento en su facturación de 513,3 millones de dólares (48,2 millones más), sino por su rentabilidad: 159,3 millones de ganancias brutas. Distribuidora Farmacéutica (Difare) le sigue. Sus ventas subieron de 651 millones en 2016 a 688 millones en 2017 y sus utilidades crecieron a $ 16,1 millones. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-04-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.