wrapper

Últimas Noticias

La reunión que mantuvo el presidente de la República, Lenín Moreno, y su equipo económico, con los representantes del Foro Económico y de Finanzas Públicas, fue fructífera. Así lo señaló el ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, en una rueda de prensa, al término de la cita, la noche del pasado miércoles. En el encuentro participaron Walter Spurrier, Abelardo Pachano, Pablo Lucio Paredes y Eduardo Valencia. De la Torre indicó que entre el Foro y el Gobierno hubo un intercambio de ideas, principalmente respecto al diagnóstico de la economía ecuatoriana, y que encontraron coincidencias, en las que el régimen, aseguró, ya ha tomado acciones. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-01-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.