wrapper

Últimas Noticias

El exministro de Finanzas, Carlos de la Torre, volvió a la vida académica. Al ser cuestionado sobre los motivos de su renuncia señaló que “hay motivos familiares, de salud y también mi posición sobre la situación de la economía ya no coincidía con otras dentro del gabinete. La posición que yo mantenía ya no contaba con el favor total del presidente”. Dijo que entre sus planes estaba la subida de aranceles “y otras medidas complementarias más” pues “teníamos que hacer una revisión del crédito tributario. Se buscaba subir aranceles, no a bienes de capital y materias primas, pero sí a bienes de consumo no esenciales para la economía”. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.