wrapper

Últimas Noticias

La máxima autoridad de la Fiscalía es investigada por la misma entidad. Suena a trabalenguas, pero es real. Carlos Baca Mancheno, Fiscal General designado en 2017 fue antes Presidente de la Comisión 30S, es decir, lideraba al grupo de personas encargadas de investigar los hechos registrados durante esa sublevación policial. La investigación previa que se ordenó el 16 de enero lo tiene a él como protagonista. Desde esa fecha la Fiscalía otorga 20 días de plazo para tener un “primer parte operativo”, según lo señala el documento de la notificación. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.