wrapper

Últimas Noticias

El candidato a la presidencia de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal), no acudirá al debate televisivo con su rival del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, previsto para este viernes, por prescripción médica.

"(Bolsonaro) Está teniendo una recuperación muy buena, pero aún recomendamos un reposo relativo para terminar la recuperación", dijo este miércoles el médico Leandro Echenique, según recoge el portal de noticias G1.

El líder de la ultraderecha recibió una puñalada en el estómago a principios de septiembre y pasó en el hospital buena parte de la campaña para la primera vuelta de las elecciones.

El sábado 29 de septiembre fue dado de alta, y desde entonces continua en reposo en su casa de Río de Janeiro, desde donde concede entrevistas breves y graba videos que difunde en las redes sociales.

A pesar de estar dado de alta, Bolsonaro no participó en el último debate de televisión antes de la primera vuelta, lo que le valió las críticas de sus rivales políticos.

En las elecciones del domingo, el exmilitar obtuvo 46 por ciento de los votos, mientras que Haddad recogió 29,2 por ciento de los votos.

El domingo 28 de octubre ambos disputarán la segunda vuelta de los comicios en Brasil. (Sputnik)

Last modified on 2018-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.