wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes y su homólogo de Ecuador, José Valencia, se reunieron este viernes en Brasilia y resaltaron el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

El encuentro sirvió para "resaltar el diálogo político en el mercado del fortalecimiento de las relaciones entre nuestros países", escribió Valencia al finalizar la reunión en su cuenta de la red social Twitter.

Los dos ministros participaron en la tercera reunión del mecanismo de consultas bilaterales Brasil-Ecuador, y este mismo viernes el canciller ecuatoriano ofrecerá una conferencia en el Instituto Rio Branco, el principal órgano de la diplomacia brasileña.

Según un comunicado de la Cancillería brasileña, los principales temas en la agenda bilateral son el comercio e inversiones, integración física, cooperación técnica, cooperación entre academias diplomáticas, y cooperación en materia de defensa y seguridad pública.

En 2017, el intercambio comercial entre Brasil y Ecuador fue de 968 millones de dólares, lo que representa un incremento del 21 por ciento respecto a 2016. (Sputnik)

Last modified on 2018-08-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.