wrapper

Últimas Noticias

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este jueves que la cancelación de la cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un es un retroceso para ese país asiático.

"Creo que es un tremendo revés para Corea del Norte y claramente un revés para el mundo", afirmó el mandatario a la prensa tras cancelar más temprano este jueves el encuentro previsto para el 12 de junio en Singapur.

Ya desde la semana pasada se especulaba con la posible cancelación del encuentro, luego de que Pyongyang manifestara su disconformidad con los ejercicios militares conjuntos de Washington y Seúl que comenzaron el pasado 11 de mayo en Corea del Sur.

El miércoles, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, había dicho que la decisión definitiva sobre la realización de la cumbre dependía del líder norcoreano.

Last modified on 2018-05-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.