wrapper

Últimas Noticias

Una vez que se emitió el llamado a juicio contra los trece acusados por asociación ilícita en el caso Odebrecht, entre ocho y diez días creen algunos abogados en este proceso que podría demorar el que haya una fecha para la audiencia de juicio, que será definida por el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia que asuma la causa. Aníbal Quinde, abogado de Ricardo Rivera, uno de los procesados en este caso junto a su sobrino, el vicepresidente Jorge Glas, cree que si se suman los tiempos que deben cumplirse, las partes no podrán estar sentadas en audiencia antes del 27 de noviembre. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-11-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.