wrapper

Últimas Noticias

Los Gobiernos de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, los países integrantes de la Comunidad Andina (CAN), acordaron trabajar conjuntamente para prevenir la entrada en sus territorios de la plaga Fusarium, que afecta a los cultivos de banano en Asia y África, anunció el organismo en un comunicado. Las cuatro partes aprobaron en una reunión en Lima el proyecto para la estandarización regional del diagnóstico de la mencionada plaga, que permitirá contar con un diagnóstico adecuado y oportuno dentro de la Comunidad Andina. Asimismo, apoyará la toma de decisiones en la autorización o no del ingreso del material vegetal para las siembras, así como en la vigilancia fitosanitaria y ante eventuales casos de sospecha en campo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.