wrapper

Últimas Noticias

Durante el segundo trimestre de este año, la construcción registró una tasa de crecimiento del 1,1% en relación con igual período del 2017, según datos del Banco Central. Con ello, la actividad suma dos trimestres consecutivos de crecimiento en este año, luego de 30 meses de recesión. Según el Central, entre enero y agosto, el 58,5% del desembolso de créditos hipotecarios correspondió a la banca privada. En cambio, el Biess entregó $ 564,5 millones, lo que significa un 5% menos respecto a iguales meses del año pasado. El Biess este año se lanzará un nuevo producto hipotecario, con plazo de 30 años, para clientes que perciban entre un sueldo básico y $ 1 500 al mes. Actualmente, el plazo máximo es 25 años. Fuente: El Comercio, 13 de octubre.

Last modified on 2018-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.