wrapper

Últimas Noticias

Banco del Pacífico lanzó el martes un sistema de pagos digital denominado BdP Wallet, la cual permite a sus clientes almacenar tarjetas de débito, crédito y prepago para realizar pagos desde su celular, sin necesidad de presentar su tarjeta de forma física. “Dentro de Banco del Pacífico se han hecho muchas cosas tratando de que la ciudadanía tenga una mayor facilidad en los productos”, indicó Efraín Vieira, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, quien acotó que lo que se plantea es una desmaterialización de las tarjetas de crédito y débito. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-01-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.