wrapper

Últimas Noticias

La operación en la planta de Licuefacción de Gas Natural de Bajo Alto se realiza con extremo cuidado. La producción es limitada debido al estado en que se encuentran estas instalaciones, inauguradas en noviembre del 2011. En Bajo Alto, ubicado en El Guabo (El Oro), se trabaja al 60% de la capacidad operativa de la planta. Es decir, se producen 120 toneladas métricas de gas natural licuado por día, cuando el diseño establecido en un inicio contemplaba 200 toneladas métricas diarias. “No se permite incrementar la producción más allá de 120 toneladas métricas por día (TMD), ya que de lo contrario se afectaría gravemente la seguridad en las operaciones”, refirió la estatal Petroecuador. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.