wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno prepara su octavo viaje internacional oficial desde que fue posesionado en mayo del 2017. El Mandatario estará entre el 22 y el 28 de julio en Europa. No se han divulgado detalles de la agenda, pero se conoce que visitará Reino Unido y España. El primer destino será el territorio británico, pero no se tratará de una vista oficial. El 24 de julio, Moreno prevé dar una charla en un evento de la Alianza de Personas con Discapacidades, en Londres. Su viaje abre una puerta para cerrar las conversaciones sobre la situación de Julian Assange, asilado en la Embajada ecuatoriana en Londres desde el 19 de junio del 2012. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-07-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.