wrapper

Últimas Noticias

El sector asegurador del país, a través de la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros, pidió al Gobierno no seguir con lo que definen como “política de relegar” a las empresas privadas en el campo de aseguramiento de bienes públicos. En un boletín de prensa, exigieron al régimen terminar con lo que denominaron “el monopolio” de Seguros Sucre. Relataron que el secretario de la Administración, Enrique Jurado, dispuso el 12 de junio pasado, al presidente del directorio de EMCO, Edison Garzón, terminar con dicho monopolio y permitir la participación de todas las aseguradoras públicas y privadas en concursos abiertos y transparentes. Sin embargo, dos días después emitió otro oficio dejando insubsistente su última orden. Fuente: El Universo, 16 de junio.

Last modified on 2018-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.