wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional se reunirá mañana, a las 16:00, para conocer el pedido de la jueza Daniela Camacho de autorizar el juicio penal al exmandatario Rafael Correa en el caso Fernando Balda. Los bloques Alianza PAIS, PSC, CREO y BIN consideran que la jueza no necesita autorización de la Asamblea para iniciar el enjuiciamiento penal; en tanto que la bancada de la Revolución Ciudadana (RC) afirma que es el Pleno el que debe pronunciarse y advierte que es una persecución política. Marcela Aguiñaga (RC) afirmó que hay una orden de la jueza y que le corresponde al pleno pronunciarse; y recordó que la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas (AP), no tiene atribución para pronunciarse a nombre de la Asamblea en un comunicado oficial. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-06-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.