wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional optó anoche por una elección abierta y nacional, para elegir a los siete  consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) definitivo, a través de sufragio universal, directo y secreto. Con 98 votos a favor, 14 ausencias y  25 abstenciones, de la bancada de la Revolución Ciudadana, el legislativo dio paso a las reformas del CPCCS, que aplican la pregunta 3 del referéndum del 4 de febrero. El único filtro para los aspirantes estará en  los requisitos y las inhabilidades, propuestos en un informe de minoría del PSC, CREO y SUMA. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.