wrapper

Últimas Noticias

Los legisladores de Alianza PAIS (AP) en el Consejo de Administración Legislativa (CAL) bloquearon con 5 votos el pedido de juicio político contra presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh. Según la resolución, el anuncio de la totalidad de prueba fue el requisito que no cumplió el pedido planteado por CREO y la Bancada de Integración Nacional (BIN). Los legisladores Patricio Donoso (CREO) y Luis Fernando Torres (PSC) fueron los asambleístas de oposición que dieron su voto a favor.  La solicitud se entregó el 27 de  septiembre pasado bajo argumentos de que Jalkh ha permitido la injerencia del poder político en el funcionamiento de la Función Judicial. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-10-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.