wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno requiere que el proyecto de Ley de Fomento Productivo esté en plena vigencia para poder conseguir más deuda y así aliviar la necesidad de liquidez de la caja fiscal. Ayer, el ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, sostuvo que en el corto plazo el Gobierno necesita que la ley se apruebe para poder emitir más deuda. “Aquellos tenedores, banca de inversión, organismos multilaterales van a tener tranquilidad, una vez aprobada la ley, de que sus tramos de deuda no están sobre el 40 % (del PIB). Por eso es importante que se apruebe la ley lo antes posible. Se necesita financiamiento este y los próximos años”, dijo.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-07-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.