wrapper

Últimas Noticias

La supuesta compra de un partido para ser ‘manipulado’ para un retorno del expresidente Rafael Correa al poder es la denuncia que sería analizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Así lo indicó este domingo el titular del CNE, Gustavo Vega, en una entrevista radial. “Un organismo que está trabajando en veedurías está descubriendo algo que pasa por una denuncia y vamos a explorarlo hasta el final. Una vez el partido del expresidente Rafael Correa no pudo calificar con el nombre de Mana, porque no tenía suficiente número de firmas (...), se nos ha anunciado que hay la compra de un partido autorizado en noviembre pasado y que esa compra pasa por el exmovimiento que llevó a Correa a la Presidencia”, dijo. Fuente: El Universo, 14 de octubre.

Last modified on 2018-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.