wrapper

Últimas Noticias

Por segunda ocasión en el período del actual ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Xavier Lazo, posesionado el 21 de agosto pasado, se registraron manifestaciones y cierre de vías en distintas provincias como protestas por la falta de atención estatal. La primera sucedió el viernes 12 de este mes cuando arroceros cerraron la vía que conecta Daule con Guayaquil, por el atraso en el pago por la venta de arroz a la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA). Sin embargo ayer, como en ocasiones anteriores, los agricultores estuvieron divididos, unos a favor y otros en contra de las medidas y del ministro. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.