wrapper

Últimas Noticias

“Un combo de operaciones”, dijo Carlos de la Torre, ministro de Finanzas. En el último mes, el frente económico realizó una serie de transacciones en el mercado internacional para conseguir dinero y así cubrir sus gastos hasta fin de año. En total, desde que Lenín Moreno llegó al poder se han realizado cuatro grandes transacciones para conseguir deuda por un total de $ 5.637 millones. La última se realizó el pasado miércoles 18 de octubre. El Gobierno emitió un bono por $ 2.500 millones, la colocación de deuda más grande desde 2014, con interés de 8,875 %. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-10-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.