wrapper

Últimas Noticias

A diciembre de 2016, 44 de cada 100 ecuatorianos adultos tenían acceso a los servicios financieros, según un estudio realizado por el Banco Central del Ecuador (BCE). La entidad presentó ayer un informe de inclusión financiera que muestra la oferta de servicios financieros , acceso, uso y aceptación en la ciudadanía. Para 2016, cerca de 4,8 millones de ecuatorianos tenían acceso a productos financieros, lo que representó 12,1 millones de cuentas. Los productos más usados son los “pasivos”; es decir, depósitos de ahorro, plazo, cuentas corrientes y dinero electrónico. Casi 38 de cada 100 ecuatorianos tiene sus recursos en alguna de estas opciones financieras. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-01-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.