wrapper

Últimas Noticias

Con 276 organizaciones políticas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró el registro electoral para las elecciones del 24 de marzo de 2019, donde se elegirá a los prefectos, viceprefectos, alcaldes, concejales y miembros de las juntas parroquiales. Con ello, están habilitados 7 partidos políticos; 14 movimientos nacionales; 74 movimientos provinciales; 162 movimientos cantonales; y, 19 movimientos parroquiales que se disputarán 5.663 dignidades en las 24 provincias. El presidente del CNE transitorio, Gustavo Vega, destacó que la aprobación se realizó en 45 días, es decir, en un “tiempo récord” para evitar “entrampar durante mucho tiempo aquellos movimientos y partidos que estaban simplemente en el sótano del Consejo Electoral”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.