wrapper

Últimas Noticias

Las propuestas de la ciudadanía, grupos sociales y políticos llegan poco a poco al Palacio de Carondelet. Hasta la tarde de ayer hubo 23 documentos con preguntas para la consulta popular. Son recibidos en el edificio La Unión, detrás del Palacio de Carondelet, o enviados al correo electrónico atencionciudadana@presidencia.gob.ec. Daysi Guerrero, directora de Gestión Documental de la Presidencia, manifestó ayer que tras ser recibidas, las cartas pasan al despacho del jefe de Estado, Lenín Moreno. El próximo martes vence el plazo para entregarlas. Se espera que las preguntas finales sean difundidas el 2 de octubre y entonces se las envíe a la Corte Constitucional para su calificación. Las cartas serán tratadas por un equipo especial de la Presidencia. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.