wrapper

Últimas Noticias

El superintendente de Bancos, Christian Cruz, durante una entrevista en radio Majestad, se refirió a la situación financiera nacional. "Cerramos noviembre con un histórico en depósitos, nunca hemos tenido en la historia del Ecuador depósitos tan altos, nunca hemos tenido créditos tan altos como los que cerramos noviembre", dijo.  Cruz indicó que diciembre siempre ha sido un mes positivo en cuanto a depósitos. "Los datos lo dicen, vamos a cerrar el mejor año en la historia de depósitos de la economía ecuatoriana, eso es reflejo de la reactivación económica y creemos que será un puntal importante para mantener el crecimiento", aseguró.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-12-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.