wrapper

Últimas Noticias

Para el proceso de consulta popular y referendo se ha dispuesto 30 días de campaña electoral. Las organizaciones políticas y sociales, con estructura a escala nacional, podrán inscribirse para participar desde el viernes próximo. De los 17 partidos y movimientos nacionales registrados en el Consejo Nacional Electoral (CNE), 14 ya definieron su presencia para incentivar el voto por el sí para las siete preguntas del proceso. Los dirigentes de Centro Democrático, Compromiso Social, Adelante Ecuatoriano Adelante, Avanza, Fuerza Ecuador, Unidad Popular, Unión Ecuatoriana, Pachakutik, Creo, Concertación, Alianza País, Izquierda Democrática, Partido Socialista y Justicia Social confirmaron que se movilizarán por esta opción. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.