WorQ abre sus puertas

WorQ abre sus puertas

WorQ
WorQ, COWORKING
Agosto 22, 2017 - 11:23

WorQ es un espacio de trabajo que nace de la necesidad y del comportamiento de las nuevas tendencias empresariales y de emprendimiento. “Unir distintas áreas profesionales permite generar alianzas estratégicas”, afirma Bryan Burgos, fundador del proyecto.

 

En la actualidad, los espacios de coworking se han convertido en una tendencia global. Sus ventajas son la minimización en gastos de arriendo, permiten proyectar una imagen profesional y brindan la oportunidad de incrementar redes laborales. Sin duda, recibir la perspectiva de profesionales de distintas áreas amplía la visión laboral y mejora los procesos de trabajo.

WORQ, COWORKING

 

Según Steve Burgos, CEO de WorQ,  reunirse en una cafetería para negociar es cosa del pasado, hoy en día hacerlo en una oficina de coworking no solo proyecta seriedad profesional, sino que brinda varias comodidades y beneficios a la hora de concretar proyectos.

Los beneficios que ofrece este espacio son: internet de fibra óptica, servicio de copiado, servicio de correspondencia y correo con buzón personalizado, asistentes de oficina, lockers, espacios individuales, salas de reuniones y bebidas ilimitadas. Estar ubicados cerca de las plataformas gubernamentales, financieras y bancarias de Quito permite que este espacio sea un sitio estratégico.

WORQ, COWORKING

 

Bryan Burgos estudió arquitectura en la Universidad San Francisco de Quito  y desde entonces nació su interés por generar un espacio diseñado exclusivamente para el coworking. En la actualidad cursa su maestría en la Universidad de Miami, desde donde concretó el concepto de WorQ.

Los precios ofrecen la opción del alquiler por persona por $ 2 por hora, arriendos de oficina de $ 560 por tres meses y planes de 40 horas por $ 60, que pueden ser usadas a elección de sus clientes.

Entre otros planes se encuentra el  Luxury Plan, con 160 horas a $ 170, el Plan Escritorio Dedicado, por $ 210, y el Plan Oficina Privada, por $110.

WORQ, COWORKING

El coworking es una de las mejores formas para hacer crecer un negocio, pues crear relaciones a través de esta tendencia global de trabajo puede ser beneficioso y dar un giro a su empresa.

 

Dirección:  Iñaquito 36-A y Av. Naciones Unidas. Edificio Platinium G - Piso 11.

Teléfonos: 0967-596-846 / 099-883-6236 y 245-8190.

Mail: info@worq.com.ec                                       

Facebook: https://www.facebook.com/WorQuito 

Instagram: @worq_coworking            

Horario de atención: 08:00 - 20:00

 

Producción: www.rafaelperaltastudio.com.