Reto Lab2Change impulsa proyectos de E-Commerce y Fintech

Reto Lab2Change impulsa proyectos de E-Commerce y Fintech

DINERS CLUB E IMPAQTO
revistagestion.ec
Julio 10, 2018 - 10:11

Reto Lab2Change es una iniciativa de Diners Club del Ecuador e IMPAQTO que busca impulsar y fomentar soluciones de comercio electrónico y del uso de medios de pago virtuales, enfocadas en el desarrollo de tecnología para finanzas y comercio virtual. Los productos, servicios, aplicaciones informáticas y software innovadores podrán postular dentro de dos categorías: e-commerce y soluciones Fintech.

Los interesados de Quito y Guayaquil podrán participar con su iniciativa postulándose en www.lab2change.com hasta el 12 de agosto; durante este tiempo cada proyecto recibirá votaciones del público a través de la plataforma. Además, se evaluará a las iniciativas con un jurado altamente calificado y se seleccionará a los finalistas.

Los ganadores del reto Lab2Change recibirán capacitación gratuita en talleres para elaborar el plan de negocios de su iniciativa; mentoring especializado a las necesidades de su negocio por seis meses; empate de su producto o servicio con la plataforma de pagos en línea de Diners Club – Interdin, valorado en $3.500, y 2 tablets por cada emprendimiento.  La valoración total de todos estos componentes es de $5.000 que recibirán cada uno de los dos ganadores.